btc surf
Criptomonedas

BTC Surf amplía su exclusiva oferta para su comunidad

Cuando llevas mucho tiempo en el mundo de las criptomonedas, has vivido la evolución del modelo de negocio. En la fase inicial, existían muchos modelos de negocio vinculados a la publicidad. Los ya históricos “faucets”, y los PTCs (Paid To Click) eran una forma viable de adquirir pequeñas porciones de criptomonedas para ir adentrándote en el mundillo. Después llegaron múltiples problemas y sólo han sobrevivido los mejores proyectos.

Y hoy os traemos uno de esos proyectos que han sabido adaptarse y mejorar con el tiempo para seguir teniendo un lugar en el saturado mundo de la publicidad en internet: BTC Surf.

¿Qué es BTC Surf?

BTC Surf es una comunidad, desarrollada por los profesionales de la Asociación Española de Blockchain. En ella cualquiera se puede registrar gratuitamente y disfrutar de diversos beneficios (según el tipo de membresía). Según la actividad en la comunidad se pueden ganar bitcoins, se puede ganar tráfico para tu portal web o conocer nuevos portales y oportunidades de inversión.

Anunciarse para siempre

Los miembros podrán anunciarse con un único pago y disfrutar del servicio para toda la vida. De esta forma el anunciante va a poder recibir tráfico de usuarios reales durante toda su vida, y así incrementar sus rendimientos. Aquellos usuarios que no deseen anunciarse, pueden ganar también mientras ven anuncios de los compañeros que se publicitan, y además conocer alternativas de calidad que están siendo promocionadas por los demás miembros de la comunidad.

Otras fuentes de beneficios: el sistema de afiliados

Aparte de la actividad normal de la comunidad, se puede ganar también recomendando la plataforma a otros usuarios, con lo que posteriormente ganaremos un porcentaje de las ganancias que se generen posteriormente gracias a ese usuario. La red de afiliados de BTC surf tiene hasta 11 niveles de profundidad (para las membresías más altas).

Claridad con las finanzas

La distribución del dinero generado por la comunidad es un sistema claro y diseñado con transparencia para garantizar la confianza en el sistema.

El reparto es el siguiente:

  • 50% – Plan de afiliación distribuido en 11 niveles.
  • 20% – Promoción externa del Surf de todos los anunciantes, generando visitas procedentes de otras fuentes de tráfico.
  • 10% – Bono Semanal.
  • 10% – Bono Aleatorio por actividad.
  • 10% – Gestión y mantenimiento de los sistemas de BTCSURF

Lo más nuevo: el pool

El último y más novedoso servicio que nos ofrecen los compañeros de BTC Surf es el pool. Cuando hablamos de pool no hablamos de lo que todos conocemos como un pool de minería. Un pool en general es un grupo de personas (o empresas) que se unen para ofrecer un servicio o aprovechar una oportunidad de negocio.

En este caso el Pool que nos ofrece BTC Surf está destinado a explotar el mercado de las redes de afiliados. Con las aportaciones de los miembros de la comunidad, se explotan las redes de afiliados de portales de máxima calidad dentro del universo Bitcoin y criptomonedas.

A continuación, mostramos el gráfico de rentabilidad del pool.

btcsurf

Como se puede apreciar en el gráfico, la rentabilidad oscila entre el 0,20% y el 1% de ganancia diaria. Lo cual es una inversión bastante rentable si consideramos la tremenda competencia que hay en el mercado de la publicidad en internet.

Además, el pool evoluciona según la comunidad decida, ya que se irán incluyendo inversiones en los portales que los propios miembros decidan: ¡una herramienta por y para la comunidad!

Conclusión

BTC Surf es una comunidad madura, rentable y que continúa innovando para ofrecer servicios rentables para su comunidad, como demuestra el reciente lanzamiento de su POOL de comisiones.

Enlaces oficiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *